- Espacio cerrado: 30 asistentes
- Espacio abierto: 200 asistentes
A partir del 11 de mayo* como mínimo.
Desde Real Audiovisuales estamos trabajando en adaptarnos a las fases de desescalada que ha propuesto el Gobierno para volver a “la nueva normalidad”, para ello planteamos un tipo de evento adaptado al cliente y a la situación.
A partir del 11 de mayo* como mínimo.
A partir del 25 de mayo* como mínimo.
A partir del 11 de junio* como mínimo.
*Estas fechas pueden variar dependiendo de cada provincia y de lo que dictaminen los organismos pertinentes.
Sonido, Pantalla LED / Proyección / Televisores de 55”, 65” o 75”, iluminación corporativa, cámaras, realización multiseñal, tarimas, traseras …
Servicio de streaming para llegar al resto de asistentes que no puedan asistir al acto, con opción de hacerlo con señal de ida y vuelta en varios puntos geográficos.
Opción de desarrollar un set interactivo con decorado real o con croma para poder retransmitir también vía streaming.
Posibilidad de chat interactivo con el streaming.
Opciones de Streaming
Sistema de recepción de ponentes a través de plataformas completamente seguras.
Envío de contenido a la plataforma, como imágenes, vídeos o presentaciones.
Participación entre los asistentes con preguntas o dudas que puedan surgir.
Fluidez de imagen y sonido, con una conexión estable a una calidad de 720 ó 1080.
Ofrecemos la implantación de cámaras térmicas para el control de temperatura y medios de desinfección necesarios para cada asistente.
Cada evento se hará bajo las medidas sanitarias y de prevención recogidas por el Ministerio de Sanidad.
Contacta con nosotros para más información
Para cualquier consulta sobre este tipo de eventos no dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte sin ningún tipo de compromiso, por teléfono en el 667695330, a través del mail audiovisuales@real-dma.es o mediante el siguiente formulario:
Alquiler de equipos de sonido, iluminación y pantallas para todas las necesidades: congresos, convenciones, incentivos, presentaciones, asambleas, juntas, conferencias ...