Eventos Virtuales

El Evento Virtual o Evento Online es la alternativa a los eventos presenciales, de esta manera los riesgos para la salud se eliminan, tanto los ponentes como los asistentes están en un espacio seguro sin riesgo de contagio.

El Streaming nos da las mismas posibilidades técnicas que el evento tradicional, podemos hacer conferencias, ponencias, presentaciones, formaciones, juntas, etc. Desarrollamos el concepto que necesites para retransmitir el evento que imagines.

Este concepto de evento es más económico, y la difusión es global, llegando a cualquier dispositivo con conexión a internet.

Ofrecemos una herramienta fácil, con paquetes que se adaptan a tus necesidades.

OPCIÓN #1

Gestión de Videollamadas

Disponemos de una gestión de videollamadas recibiendo la señal de los programas más comúnmente usados:

Recibimos y gestionamos la señal de cada ponente para procesarlas y mandarlas por streaming. A través de la gestión de las diferentes señales de cada programa podemos controlar la calidad de la imagen y el sonido.

La señal se puede mandar acompañada de cartelas, gráficos, power point, vídeos, etc. El streaming puede ser a través de una red privada mediante el alquiler de un servidor o a través de redes públicas de uso cotidiano:

Las videollamadas se pueden visualizar de la forma que queramos, integrando el fondo corporativo de cada empresa y organizando la disposición de ventanas al gusto de cada cliente. Este sistema lo podemos realizar totalmente desde casa.

OPCIÓN #2

Videollamadas con Plataforma Privada

Videollamada mediante plataforma privada y segura, gestionada directamente por nosotros.

El procedimiento para el cliente es muy sencillo, ya que no requiere de instalación de ningún tipo de software, se puede usar desde cualquier dispositivo: Consiste en una dirección web en la cual el cliente sólo debe introducir el password que le facilitemos y añadir el nombre con el que quiera aparecer en la videollamada.

Control del sonido para evitar retardos y diferencias de intensidad.

Este sistema incluye todo lo anterior mencionado en la Opción 1.

OPCIÓN #3

Set Virtual

Se recomienda tener un espacio para poder instalar las cámaras, iluminación, escenario y chroma. Todo el contenido se gestiona desde el lugar donde este el cliente.

El presentador o moderador puede estar en el entorno virtual que mejor se ajuste al tipo de mensaje que quiera transmitir. Integración de comentarios de redes sociales que los participantes hagan a través del streaming.

Este sistema incluye todo lo anterior mencionado en la Opción 1 y 2.

INTEGRACIÓN DE CHROMA Y PANTALLA LED EN EL EVENTO VIRTUAL

Gracias al chroma podemos recrear el escenario virtual que desee cada cliente. Fácil integración de la imagen de cada empresa, al igual que gráficos, power point, vídeos, fotografías, etc. Esta opción también se puede hacer con pantalla LED. Podemos instalar la pantalla que mejor se adapte, en tamaño y en forma, podiendo hacer una pantalla curva o con esquinas.

MÚLTIPLES OPCIONES PARA DESARROLLAR TU EVENTO ONLINE

Muestra y comparte datos e información en tus presentaciones.

Interactúa con todos los participantes con comentarios en directo. Desarrolla presentaciones como si estuvieras en un evento multitudinario.

Opción de desarrollar un Set Completo con escenario, pantalla led, iluminación, cámaras y realización multiseñal.

Grabación del streaming para su libre gestión por parte del cliente.

MICROSITE BÁSICA CON REPRODUCTOR PARA STREAMING
PÁGINA PREVIA DE REGISTRO USUARIOS
INTEGRACIÓN DE CHAT EN MICROSITE
ANÁLISIS Y ESTADÍSTICAS DE ASISTENTES
RECORDATORIO DE EVENTO (CORREO Y POSIBILIDAD DE AGENDAR)

Cada evento se hará bajo las medidas sanitarias y de prevención recogidas por el Ministerio de Sanidad.

Contacta con nosotros para más información

Para cualquier consulta sobre este tipo de eventos no dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte sin ningún tipo de compromiso, por teléfono en el 653126974, a través del mail proyectos@real-dma.es o mediante el siguiente formulario:

    SOBRE REAL

    Alquiler de equipos de sonido, iluminación y pantallas para todas las necesidades: congresos, convenciones, incentivos, presentaciones, asambleas, juntas, conferencias ...

    CONTACTO

    +34 926 24 25 58

    +34 667 69 53 30

    SÍGUENOS